Carlos Moyá, miembro del cuerpo técnico del equipo de Rafel Nadal; Álex Corretja, ex tenista y comentarista de televisión, y Mats Wilander, entre otros, figuran en el cartel de la Legends Cup, torneo de Leyendas perteneciente al ATP Champions Tour que del 5 al 8 del próximo mes de octubre se disputa en el Palma Sport & Tennis Club.

Además de estos tres jugadores, que por sí solos tienen suficiente atractivo para el buen aficionado al tenis, está confirmada la presencia del australiano Mark Philippoussis, un gran cañonero en su época; el chileno Fernando González; el francés Henri Leconte, los suecos Thomas Enquist y Mikael Pernfors y el británico Tim Henman.

Philippoussis sustituye en el cuadro de participantes a Juan Carlos Ferrero, pero ha tenido que darse de baja del torneo al ser el nuevo entrenador de Sasha Zverev, hermano de Alexander, que tiene prevista su participación en el Abierto de China, que coincide con el torneo de Leyendas en la primera semana de octubre. Las entradas para el torneo se pueden adquirir en la web www.legendscuppalma.com.