Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Debutan los potros de dos años

Los aspirantes a afrontar el 'Gran Premi Nacional' del 2018 disputan hoy su primera carrera del presente ejercicio en Mallorca

Antònia Vaquer en su recepción oficial de ayer en la sede del Consell de Mallorca. Fegat

Lo potros de dos años, los llamados a ser los protagonistas de la próxima edición del 'Gran Premi Nacional', disputan hoy su primera carrera el ejercicio en territorio mallorquín. Aunque varios de ellos han competido ya en los hipódromos de Menorca.

Todo apunta a un bonito duelo entre Flo d'Ametller, dirigida por Mateu Riera 'Prim'; y Fresca de Font, que competirá bajo la gestión de Josep Carreras. Flo d'Ametller ganó su carrera de debut que afrontó en Ciutadella, coincidiendo con el programa de Sant Joanet y rodando a una media de 1:21 en Torre del Ram. Una carrera en la que Fresca de Font sufrió una desmontada y fue distanciada, después de haber ganado cinco carreras.

El debut de los dos años se presenta como un buen motivo para desplazarse hoy hasta el Hipòdrom Son Pardo y disfrutar de su programa de ocho carreras. Una buena oferta, coincidiendo con un programa en el que también sobresale el enfrentamiento entre buena parte de los mejores nacionales de edad del momento.

Homenaje a Antònia Vaquer

Tras proclamarse el pasado sábado en el Hipòdrom de Manacor campeona de Europa de categoría dama amateur, Antònia Vaquer fue homenajeada y reconocida ayer en la sede del Consell de Mallorca por su presidente, Miquel Ensenyat. A la cita no faltaron el presidente del Institut Hípic, Jaume Ramis, ni el de la Federació de Trot, Joan Llabata.

Nivel alto en la séptima carrera

La séptima y penúltima carrera de la reunión de hoy del Hipòdrom Son Pardo presenta un alto nivel de participantes. Se trata de una prueba que se disputará sobre la milla y en la que la francesa Ukraine du Galon, con Joan Fluxá, disfrutará de una importante opción de victoria.

Compartir el artículo

stats