El Mallorca B ha ganado (3-1) al Hospitalet y ha dado un paso hacia la permanencia en la jornada 32 del Grupo III de Segunda B, mientras que el Atlético Balears ha vencido (1-0) al Prat con un gol en el descuento para multiplicar sus esperanzas de meterse en el play-off tras la nueva derrota del Badalona.

Atlético Baleares-Prat, 1-0

Julio Delgado, en el minuto 91 de partido, le ha dado el triunfo al Atlético Baleares frente a un Prat que ha hecho sudar de lo lindo a los fubtolistas de Josico. El técnico ha firmado su tercer triunfo consecutivo con los blanquiazules, que se colocan a solo 3 puntos de un Badalona que ha vuelto a perder.

La primera parte ha sido de mayor dominio del Prat,que ha intentado hacerse con el manejor del balón y dominar el ritmo del encuentro. Sin contar con ocasiones excesivamente claras, el Atlético Baleares tampoco ha sufrido en exceso.

En el segundo periodo ha cambiado la decoración y lo blanquiazules han dominado en todas las parcelas, especialmente a partir de la hora de juego. Ha sufrido mucho el Prat, que ya se veía con un punto cuando Julio Delgado ha consegiudo, en descuento, el tanto de la victoria.

El Atlético Baleares, con sus tres triunfos consecutivos, se coloca a solo 3 puntos del Badalona, que ha perdido en Gavà y ha hecho aumentar el porcentaje de posibilidades de los balearicos de acceder a la fase de ascenso.

Mallorca B-Hospitalet, 3-1

Dos goles de Cedric y otro de Caye Quintana le han dado la victoria al Mallorca B ante un Hospìtalet sumido en una profunda crisis deportiva y que va camino de la Tercera División catalana.

El equipo de Pepe Gálvez ha sido mejor a lo largo del encuentro, que se ha decantado bien pronto gracias al gol marcado por Cedric en el minuto 6 de partido. Con el 1-0 le ha sido fácil al filial mandar en el duelo, llegándose al descanso con un casi definitivo 2-0.

Con este triunfo, el Mallorca B se aleja un poco más del descenso, que ahora marca precisamente el Hospitalet y que se aleja a 8 puntos cuando faltan solo 6 jornadas para el final de la Liga.

Cabe recordar que si el primer equipo del Mallorca desciende de Segunda, el filial tendría que hacer lo propio y jugará la próximca campaña en Tercera aunque logre la permanencia.