Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La selección de Mallorca alevín ultima su preparación en La Salle

Selección de Mallorca alevín que entrena Toni Barea. B. Vich

La selección de Mallorca ultima hoy su preparación de cara al Nacional a disputar próximamente. Este combinado se ejercita, a las 18 horas y en el polideportivo de La Salle, jugando un encuentro ante los infantiles del club escolar. Los citados son David Hans Harvey (Atlético Baleares); Sergi Martín Ferragut (Ferriolense); Fafanding Cisse (Juventud Son Oliva); Gerard Vila Botín, Jaime Sitjar Piñero y Joan Pol Romero (La Salle); Fernando Feliu Oliver (Madre Alberta); Ferran Quetglas Lorente, Miquel Jan Salas Franch, Santiago Avila Cabero y Carles Sogorb Oliver (Mallorca); Joan Mascaró Amer y Pablo Moya Vega (Manacor); y Gabriel Salas Jiménez (San Francisco).

Terra de Fang Cup

El Sporting Sant Marçal organiza del 13 al 16 de abril, que coinciden con la Semana Santa, el primer torneo que se denominará ´Terra de Fang Cup´. Participarán equipos de las categorías de benjamines, alevines e infantiles. En total serán veintiocho equipos, participando los clubes Cide, Sollerense, Interpla, Son Sardina, Athlètic Marratxí, Penya Esportiva S'Arenal, Santa Maria, Ferriolense, Alaró, Consell y el Sporting Sant Marçal, en total unos trescientos niños, informa Miguel Bosch.

Constancia

El directivo del Constancia Miguel Ángel Cortés será el responsable de comunicación, marketing y organización administrativa del club de Inca. "Damos así un impulso a nivel de comercialización y estructura, tanto comunicativa como administrativa, que preparará a la entidad para que los proyectos que están en marcha sean un éxito", señala el comunicado del Constancia.

Miguel Ángel Cortés

Miguel Ángel Cortés declaró estar muy ilusionado con el proyecto del Constancia: "Es un reto a muchos niveles; social y formativo sobretodo. La responsabilidad social que tenemos en un Club como el nuestro es el principal objetivo. Llegamos a unas 1.500 personas de Inca si contamos los familiares, por ello nuestro proyecto comercial y de comunicación tienen que ser ilusionante y responsable socialmente a la vez".

Compartir el artículo

stats