Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Avance Llubí y el Andratx de Preferente igualan a un gol

El Avance Llubí y el Andratx empataron (1-1) en la noche del pasado jueves, en partido adelantado a la vigésimo sexta jornada de Liga en la Regional Preferente mallorqiuna. La primera parte fue para los locales, mientras que en la segunda el dominio corrió a cargo de los jugadores visitantes. El 1-0 lo marcó en el primer minuto de juego Alejandro Suárez y el empate fue obra de Antonio Sánchez, en el minuto 63.

Alineaciones

Por el Avance Llubí, actuaron de inicio: Miquel Àngel Fornés, Juan Ortiz, Pedro Llabrés, Daniel Torres, David Martínez, Miquel Fornés, Jaume Perelló, Guillem Fornés, Carlos Gallego, Alejandro Suárez y Joan Gayá. También jugaron: Noureddine, Juan Cano, Xavier Gil y Biel Torrens. El once del Andratx fue: Patxi Sánchez, Francisco González, Enrique Iglesias, Sergi Colomar, David García, Luis Chemana, Pablo Rullán, Mario Bota, Toni Sánchez, Carlos Hidalgo y Mateo Camacho. También jugaron Lluís Sieiro y Carlos García.

Selección alevín f-8

El campo de fútbol de Santa Margalida acoge el próximo lunes un entrenamiento de la selección alevín fútbol-8. A las 18 horas los jugadores convocados por el entrenador Antonio Barea jugarán un amistoso contra el Margatitense infantil. Los citados son Pau Quetglas Ballester (Bunyola); Alvaro Vera Alastuey y Joe David Hans Harvey (Atlético Baleares); Marc Matas Alzamora (Olimpic); Joan Mascaró Amer y Pablo Moya Vega (Manacor); Alejandro Expósito Alfonso, Andreu Binimelis Muller, Carles Sogorb Oliver, Ferran Quetglas Lorente y Santiago Avila Cabero (Mallorca); Gabriel Salas Jiménez (San Francisco); Joan Pol Romero (Salla); y Tomeu Fiol Viver (Alcúdia).

Concentración en Mallorca

Los árbitros alemanes de la Bundesliga eligieron Mallorca para realizar una pequeña concentración con vistas al tramo final ed la competición en el país germano. Los trencillas germanos acudieron la semana pasada a las instalaciones que tiene el complejo Hilton en el municipio de Campos, donde más de cien colegiados y asistentes de las dos principales Ligas de Alemania se reunieron durante una semana para superar los controles físicos y técnicos, diferentes a los que están acostumbrados los árbitros españoles.

Poblense

El Poblense de Tercera División recupera a los jugadores Martí Noceras y Joan Orell, que resultaron lesionados de gravedad en los pasados meses de mayo y abril, respectivamente. Ambos tuvieron lesión en los ligamentos cruzados y precisaron de intervención quirúrgica. Los dos experimentados jugadores se reincorporaron a los entrenamientos junto a sus compañeros con la ilusión de poder aportar su colaboración, en este último tercio de la Liga, a conseguir los objetivos del club, según informa Joan Payeras.

Compartir el artículo

stats