El técnico del Palma Futsal, Juanito, se apresuró a reclamar prudencia a pensar del éxito que supone la victoria ante el Movistar Inter. "Mi equipo no se va a salir de la ruta de viajes que tenemos, que es el partido a partido. Si nos creemos que por ganar al Inter vamos a tener un camino fácil, nos podemos pegar un buen porrazo. No podemos perder la humildad, aunque disfrutar del momento, pelear por la victoria y el liderato, claro que sí, pero con los pies en el suelo. Hay que estar preparado para cuando venga un resultado negativo", comentó.

El catalán se felicitó por el histórico y amplio triunfo de los suyos ante los madrileños. "Ha sido un gran resultado contra uno de los mejores equipos del mundo, no es tan fácil hacer un 5-0. Se han dado todos los condicionantes para que sea así. Eso sí, ellos han tenido sus ocasiones para hacer gol", reflexionó. Juanito consideró clave la actitud de sus jugadores. "El equipo ha sabido en cada momento lo que tenía que hacer. Ha estado muy intenso en defensa, muy agresivo y ha sabido salir a la contra. Además, Barrón ha estado muy bien porque ellos han tenido buenas ocasiones. Esto es el triunfo de todos. Además, es imposible que estos chicos no corran viendo cómo estaba el pabellón", señaló.

Por su parte, el capitán Antonio Vadillo, evidenció su euforia por la victoria. "No sé si hemos llegado a tocar el cielo. Un 5-0 está al alcance de muy pocos equipos. Les hemos tenido contra las cuerdas, aunque hay que reconocer que en fases del partido han sido mejor que nosotros. Pero el Palma Futsal ha crecido a la hora de competir, hemos sabido madurar, y ese es el paso definitivo que hemos dado para competir con los grandes", comentó. El andaluz se felicitó por las casi cuatro mil personas que acudieron a Son Moix. "Es una alegría ver el pabellón lleno. Lo hemos convertido en una fiesta. El equipo despliega un grandísimo juego y los resultados están ahí. El que viene se divierte. Esa cohesión se nota", concluyó.