01 de noviembre de 2016
01.11.2016
Taekwondo

Balears logra cinco medallas en Pontevedra

01.11.2016 | 01:59
La delegación de Balears logró un saldo de cinco medallas en el Open Internacional de Pontevedra. Jaume Torrens (Club Chongma) se colgó el oro; Francisco González (Club MSS06), Adam Maldonado (Club Keon) y Cristina Sebastià (Club MSS06) conquistaron la plata, y la medalla de bronce fue para Luís Maldonado (Club Keon), realizando todos ellos cuatro y cinco combates.

Jorge González (Club TKD Palma) y Mari Carmen López (Club Kukkiwon) se quedaron a las puertas de las medallas tras ganar dos combates y perder el tercero en cuartos de final. La competición, en la que hubo más de mil participantes, se celebró en el pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra.


La expedición que viajaba a Belgrado, Serbia, realizó una buena competición. Francisco José Tirado (Club Yong) y Alejandro Jiménez (Club Chongma) se quedaron a las puertas de obtener medalla tras caer en cuartos de final. José Luís Cruz realizó dos buenos combates, pero cayó contra el representante noruego que finalmente ganaría en el peso.Fantástico rodaje y gran nivel el demostrado por los deportistas baleares del CTEIB. La próxima cita de los deportistas dirigidos por Rebeca Mariño y Toni Navas es el Campeonato Interregional que se llevará a cabo en Palma el próximo sábado 5 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook