Síguenos en redes sociales:

Vídeo sexual

El trío sexual de Sergi Enrich y Luna incendia las redes sociales

Los exmallorquinistas, ahora en el Eibar, piden disculpas en un comunicado por la difusión de un vídeo íntimo con una mujer

Un vídeo de alto contenido sexual de los exmallorquinistas Sergi Enrich y Antonio Luna, junto a una mujer, provocó ayer un incendio en las redes sociales. Las imágenes, en las que se veía a los actuales jugadores del Eibar manteniendo relaciones con una acompañante, empezaron a circular por la red a media tarde hasta que se convirtieron en tendencia a nivel mundial en Twitter.

 Esto obligó al menorquín, formado en la cantera de Son Bibiloni y que llegó a debutar en el primer equipo del Mallorca, y al jugador nacido en Son Servera, que militaba en la plantilla rojilla en el último descenso, a emitir un comunicado en la misma red social pidiendo disculpas al Eibar y a su afición y también a la chica que aparece en el vídeo. “Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento”, reza una parte de la nota, que se puede leer en esta página, de los protagonistas.

Comunicado emitido por Sergi Enrich y Antonio Luna.

Pulsa para ver más contenido para ti