El Hipòdrom de Manacor clausuró el sábado su terrorífica temporada de reuniones nocturnas con un programa en el que sobresalieron especialmente los triunfos de la yegua nacional Angelina Duran, así como los éxitos de los castrados franceses Viking d'Hermine y Ribat de Beval.

Sobre una pista renovada con una superficie a base de gravilla cero, que amenaza con un peligroso endurecimiento, similar al que sufre el anillo de Son Pardo, Angelina Duran, con Tomeu Mascaró, impuso el ritmo que más le interesó al 'Premi Eixerit GF', disputado con apenas seis participantes y resuelto a una media de 1:19'1. En la recta de meta recibió el esperado ataque de Veneno, pero lo contuvo con eficacia.

La sexta carrera permitió un sexto triunfo consecutivo en Mallorca al galo Viking d'Hermine, con Joan Riera Sitges, con lo que ya suma 13 en las 32 carreras que ha disputado en la isla el representante de la Cuadra Toni i Joan. Posteriormente, Ribat de Beval, con Jordi Villalonga se impuso en la estelar, coincidiendo con una prueba de eliminación.