Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Ciutat de Palma, campeón regional en fútbol sala

El Ciutat de Palma Vía Tacciolli se proclamó este pasado fin de semana campeón de la Liga de Primera Regional de fútbol sala después de derrotar por un apretado 5-4 al Bar Gost y al aprovecharse de la derrota de su máximo perseguidor, el Racing Club Andratx en la pista del Plasol por 7-4. La consecución del título por parte del club que preside Sebastià Ramis se produce a tres jornadas del final de la competición y significa el ascenso a la Tercera División. El Ciutat de Palma ha superado en la pasada jornada los cien goles marcados y ya suma 104.

El Independiente, siete de siete

El Independiente sigue con su liderazgo indiscutible en la Primera Regional y se acerca a pasos agigantados al ascenso a Preferente. Los Palmesanos vencían por 1-2 en el campo del Escolar y suman su séptima victoria de manera consecutiva. Tras los de Can Redó, a dieciséis puntos, hasta siete equipos que buscan las otras posiciones que dan el acceso al ascenso. Xilvar, Binissalem, Sant Jordi y Son Sardina están empatados tras el líder con 54 puntos; le siguen el Sporting Sant Marçal, el Inter Manacor y el Juventud Son Oliva. Restan ocho jornadas para que finalice la competición.

El Ferriolense, a un paso de subir a Honor

El Ferriolense juvenil puede ser el próximo fin de semana nuevo equipo de la División de Honor, máxima categoría nacional, ya que tras la antepenúltima jornada aventaja en cinco puntos a su máximo y único perseguidor, el Penya Arrabal. Los de Son Ferriol ganaron por 4-1 al Cide y los de Can Valero 4-0 al Menorca. Restan seis puntos por jugar por lo que al Ferriolense le basta con ganar al Portmany o Ferreries o que el Penya Arrabal no derrote a Juventud Son Oliva y al Ciutat de Palma.

Sin Primera y Segunda femenina

Este pasado fin de semana no ha habido competición en la Primera y Segunda femenina debido a los compromisos de selecciones programados.

Alpha se concentra hoy con España sub-16

El jugador del Mallorca cadete Alpha Diounkou se concentrará hoy en Madrid, a las 17.00 horas, en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de las Rozas para ejercitarse con la selección española sub-16 hasta el próximo miércoles.

Compartir el artículo

stats