Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El entrenador Toni Ordinas impartió un campus en Son Sardina.

Pilotades

El Algaida da la sorpresa en Segunda y derrota al líder Bunyola

El Algaida, clasificado en la zona media de la tabla, dio este pasado fin de semana la sorpresa en la Segunda Regional al derrotar al líder Bunyola, que hasta la fecha solamente había perdido dos partidos, Porto Cristo y Baleares Sin Fronteras. El cuadro bunyolí, que aventaja al segundo clasificado en trece puntos, cayó por la mínima (1-0) en el feudo del Algaida en un encuentro muy intenso. Por su parte, en este grupo, la goleada la protanonizó el Llucmajor que venció en Valldemossa al Sporting por 0-5.

El Independiente, suma y sigue

El Independiente sigue acercándose al título de Primera Regional después de vencer este pasado fin de semana al Artà por 2-4, en una jornada en la que los cinco primeros clasificados ganaron sus respectivos encuentros. Sobresale la goleada del s´Horta, el décimo cuarto clasificado, que le endosó un 7-0 al Pilares La Soledad, que en las últimas jornadas se muestra muy irregular. Destacar el triunfo por 1-5 del Sporting Sant Marçal en el campo del Pina.

El Ferriolense juvenil golea

El Ferriolense juvenil goleó por 1-8 al Atlético Jesús en Eivissa y se acerca al ascenso por primera vez en su historia a la División de Honor. Su máximo y ya único adversario por el título, el Penya Arrabal aplazó su partido ante el Constancia a este próximo miércoles en Inca. La emoción está asegurada hasta el último instante.

Toni Ordinas, en Son Sardina

La pasada Semana Santa quedará grabada en la memoria de un grupo de jóvenes entrenadores del Son Sardina que tuvieron la suerte de asistir a una clase magistral de metodología de entrenamiento de fútbol, teórica y práctica, impartida por el que fuera profesor de dicha asignatura en la Escuela de Entrenadores de les Illes Balears, Toni Ordinas. Este técnico, que abandonó la coordinación deportiva del fútbol base del Atlético Baleares en 2012 para emprender una aventura en el fútbol noruego, donde actualmente ejerce como director deportivo del Stabaek IF y entrenado, congregó a su alrededor a la totalidad de los componentes de los cuerpos técnicos de todos los equipos del Son Sardina, desde el entrenador del conjunto de Primera Regional hasta el de la escuela de fútbol, ya que ninguno quiso perderse esta oportunidad. Los equipos alevines del club pudieron participar en la parte práctica.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.