Un centenar de vehículos iniciarán esta tarde -la salida está prevista para las 19:00 horas- la duodécima edición del Oris Rally Clásico, que tiene de nuevo Puerto Portals como centro neurálgico de una cita que se ha consolidado en el circuito europeo y que arranca con una etapa nocturna.

El total de la prueba cuenta con más de 500 kilómetros, que transcurren sobre algunos de los mejores tramos de rally en Europa. El trazado está compuesto por un total de 13 pruebas cronometradas, repartidas en tres jornadas y disputadas en carreteras cerradas, algunas de las cuales sólo permiten su cierre para este exclusivo evento.

Desde las 17:00 horas de hoy jueves los aficionados podrán disfrutar de los coches clásicos, que estarán expuestos en Puerto Portals. A las 19:00 horas, un reloj de la marca suiza Oris, sponsor oficial del rally por quinto año consecutivo, situado en el arco de salida indicará la partida de los coches en la primera etapa, nocturna. A las 19:30 horas del sábado se realizará la entrega de trofeos a los primeros clasificados de las pruebas de velocidad y regularidad.