El líder visita Lloseta hoy, en un partido que arrancará a las 12:00 horas y en el que el equipo mallorquín, en situación de urgencia en la tabla, necesita volver a enamorar a sus fieles.

Tras dos derrotas consecutivas, ante Alcoyano y Eldense, los de Nico López no pueden dejarse más puntos en su campo si quieren aferrarse al sueño de la salvación. El rival no es el más idóneo para resurgir, pero al Llosetense ya no le vale mirar la clasificación ni preocuparse por los contrincantes, puesto que quedan 15 finales.

Después de la cruel derrota del pasado domingo en Elda, tras adelantarse en el marcador, ya no se debe conceder más margen a los rivales si se quiere alcanzar la permanencia. Una victoria ante el intratable líder del Grupo III de Segunda B concedería al Llosetense un respiro y una gran dosis de moral,tan necesaria para afrontar el siguiente choque ante un rival directo por la salvación, el Olímpic de Xàtiva.

Pero antes, hoy, toca el Villarreal B, choque para el cual el técnico inquer Nico López ha convocado a toda la plantilla disponible (solo falta el menorquín Aitor Pons, que se recupera de su pubalgia) y tendrá que hacer cuatro descartes.

El filial amarillo se presenta en Lloseta con unos dígitos encomiables: 14 victorias, 8 empates y solo dos derrotas. La última data del 25 de octubre en casa del Alcoyano, curiosamente su último rival; es decir, lleva una vuelta entera sin conocer la derrota.