Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Coll acoge el torneo solidario 'Ningún niño sin juguete'

El municipal del Coll den Rabassa acoge el torneo solidario de fútbol base 'Ningún niño sin juguete', que tiene como claro objetivo recoger juguetes y regalos para los niños más desfavorecidos. Este trofeo, que comenzará a las 9 horas y que durará todo el día, es para equipos de la categoría escuela, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y féminas. Tomarán parte el Pla de na Tesa, Peña Esportiva s'Arenal, Son Sardina, Alaró, Son Ximelis, Santa Maria, Sant Jordi, Esporles, Recreativo La Victoria, Sporting Ciutat de Palma y Collerense. Colabora la Federació de Futbol de les Illes Balears.

En el campo Es Torrentó de Felanitx se jugará hoy, a las 18:00 horas, justo después del partido Espanyol-Barcelona de Primera División, la segunda edición del Torneo de Navidad Interpenyes Barcelonistas, primer Memorial Francisco Sola, en recuerdo a lo que fue el querido vicepresidente de esta peña. Participarán las peñas de Pollença, Peguera, Alcúdia y Los Tamarells. Se jugará en la modalidad de fútbol-7 en partidos todos contra todos.

Selección fútbol sala

La selección masculina cadete de Balears de fútbol sala está citada este próximo lunes, a las 10 horas, en el pabellón de Alaró para ejercitarse. Los jugadores convocados son Carlos Aguilar Toro y Manuel Rodríguez Capitán (Alcúdia); Pablo Peral Mayordomo, Enrique Miñano Torrens, Mario Ripoll Domínguez y Juan Pol Moncada (Entreculturas Montesión); Llorenç Llull Alomar y Miguel Nicolau Mir (Bar Gost), Sergio Benavides Henares y Marc Andreu Sansó (Recreativo Manacor); y Pedro Palou Perez y Sergi Iglesias Cladera (Viva Sports).

Sin Honor y féminas

Este fin de semana no hay Liga en juvenil División de Honor y Primera y Segunda Femenina. Estas Ligas vuelven el próximo día 10 de enero.

Tampoco hay base

Las competiciones de fútbol y fútbol sala base también descansarán este fin de semana con motivos de las fiestas navideñas. Solamanete juveniles Preferente y Primera Regional juegan.

VII Torneig de Nadal

El campo Mancor de la Vall acoge hoy y mañana la cuarta edición del Torneig de Nadal, que medirá en duelos amistosos a muchos equipos de Mallorca en todas las categorías, dede prebenjamín hasta la juvenil. Además del Montaura, como equipo anfitrión, participarán el Xilvar, La Salle, San Francisco, Penya Arrabal, Madre Alberta, La Victoria, Sant Marçal, Atlético Marratxí, Alaró, Cide y Llosetense. Habrá tropfeos para todos los participantes y para los mejores porteros.

Compartir el artículo

stats