Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cabecera del cartel anunciador de la fiesta de Reyes.

Fiesta de Reyes de las ´Dames´ el 6 de enero en Son Pardo

­Confirmándose como el único club mallorquín asambleista con capacidad de dinamización las Dames del Trot han programado diferentes actos sociales de entretenimiento coincidiendo con la reunión de carreras Premium que acogerá el Hipòdrom Son Pardo la fistea de reyes, el 6 de enero. Para eso, la junta directiva que preside Paquita Oliver ha organizado un programa de actos que contempla desde un rifa hasta la actuación en Son Pardo de la artista Maria ´Bimbolles´, así como una acción solidaria a favor de la ONG Mallorca Sense Fam.

En el programa de actividades y actos programados por las damas del trote para la reunión de Reyes, que después de muchos años no acogerá el Hipòdrom de Manacor, destaca igualmente la organización de una carrera de minitrot, con ponis; así como la visita del Rey Gaspar a la instalación, o la oferta de animación infantil mediante un castillo hinchable.

La reunión del 6 de enero, con su horario de disputa de carreras previsto a partir de las 16:30 horas, disfrutará de la colaboración especial del grupo del Restaurant Ses Torres y de la cadena de supermercados Bip Bip.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.