Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Atlético Baleares pasa a los octavos de la Copa Federación

Un gol del blanquiazul Jaime Hernández en la prórroga -minuto 113- dio el pase al Atlético Baleares a los octavos de final de la Copa Federación, fase nacional, al eliminar al Badalona. Con el empate a cero firmado en Son Malferit en la ida ambos equipos estaban obligados a marcar, sin embargo el tiempo reglamentario finalizó con una nueva igualada a cero. Este resultado dio pase a la prórroga, periodo en el que el habilidoso Rodrigo Cuenca fue derribado dentro del área. La pena máxima señalada la ejecutó Jaime Hernández para establecer el definitivo 0-1, que dio el pase a los palmesanos.

Alineación

El Atlético Baleares alineó a Vicenç, Tim, Manu, Esteban, Biel, Carles, Juanjo, Jaime, Riad, Rodri y Kristianer. Una plantilla que hoy, a las 11:30 horas, visitará el hospital Son Llàtzer para entregar camisetas y balones.

Dimite Isidro Martín

El entrenador del Sóller de Tercera División, Isidro Martín, ha presentado la dimisión. Los malos resultados, que propician que este conjunto sea uno de los últimos clasificados en la mencionada categoría, han sido el detonante para la marcha de este técnico. El técnico en declaraciones a Sa Veu dijo que la situación actual "no es buena" y que equipo "necesita reaccionar". Por eso ha presentado su dimisión.

Impugnación

El Independiente de Primera Regional ha impugnado su partido ante el Pilares La Soledad, que perdió por 3-0 por alineación indebida ya que jugó durante un tiempo con doce jugadores, tal como lo hizo constar el colegiado del partido en el acta.

Compartir el artículo

stats