El l'Hospitalet cortó de cuajo la buena racha del colista Llosetense, que contabilizaba tres partidos consecutivos sin perder y sin encajar ni un gol, venciendo por la mínima en Son Puig un duelo igualado y en el que cualquiera de los dos contendientes hubiera podido hacerse con los tres puntos. Al final fueron los catalanes que pudieron batir al seguro Mingo a la media hora de juego con un buen gol de Raúl Torres.

Ayer como siempre el equipo local hizo más meritos que el rival a lo largo de los noventa minutos pero se fue con otra derrota. Héctor en los primeros minutos del encuentro fue el hombre a seguir. Sus internadas y movilidad en ataque llevaron en jaque a la retaguardia del Hospi. Su versatilidad hizo crear espacios para los hombres del centro del campo y así llegaron las primeras ocasiones del encuentro. Alomar de cabeza, Aitor y Pol no lograron adivinar la puerta en sendos remates. Parecía un calco de los partidos como local del Llosetense: mucho físico y constantes ataques sin resultado final.

El trabajo del l'Hospitalet era contrarrestar y anular el juego local y desplegarse rápidamente en ataque. Así nació la jugada del gol visitante. Transición rápida en el centro del campo de Fernández. Raúl Torres ganó la partida a los dos centrales llosetins y empaló un golazo que a la postre sería el definitivo 0-1.

De nuevo, el Llosetense volvía a encajar un gol después de tres jornadas. Una losa difícil de levantar cuando lo hacía todo para adelantarse en el marcador y ahora tenía que remontar.

Tocaba gesta para la segunda parte y el equipo de Nico López no ha remontado ningún encuentro. El l'Hospitalet se mostró tranquilo en la zona ancha y no dejó maniobrar a los locales. El cronómetro corría a favor de los catalanes y pocas ocasiones por ambos bandos. Una incursión de Bibi en el suspiro final puso en aprietos a los catalanes pero fue bien resuelta. Nueva derrota en casa y nueva desilusión de los aficionados que no ven ganar a su equipo desde el día del ascenso contra el San Pedro.

Llosetense: Mingo, Campins (Regis, min. 76), Ramos, Mairata, Lirola, Alomar, Héctor (Gálvez, min. 65), Capó, Baleani, Pol (Bibi, min. 56) y Aitor.

L´Hospitalet: Aulestia, Fernández, Castell, Coch, Savall, Muñoz, Guzmán (Sierra, min. 83), Alcocer, Collado (Ruibal, min. 76), Torres y David López (Boris, min. 63).

Goles. 0-1, min. 30 Raúl Torres.

Árbitro: Santos Pargaña (comité andaluz).

Tarjetas amarillas: a los visitantes Alcocer, Castell, Fernández y Muñoz.