El Binissalem, cuarto y que viene de derrotar al Poblense, que sumaba nueve duelos sin perder, recibe esta tarde al líder Alcúdia, el equipo en mejor forma en estos momentos en la Tercera balear. El cuadro de Tomeu Pons, que tras un pequeño bache ha vuelto a la senda de los triunfos con dos seguidos, recibe a un conjunto que lleva diez jornadas consecutivas sin perder, desde el 13 de septiembre y que suma cinco triunfos seguidos.

Por su parte, el Mallorca B quiere reaccionar tras tres derrotas seguidas ganando al Collerense.

Regional Preferente: el Manacor visita al líder

El Felanitx, primer clasificado en solitario, recibe en Es Torrentó al Manacor, que no atraviesa por su mejor momento y que, tras bajar de Tercera, lucha ahora para eludir el descenso. Por su parte, el Sineu, que lleva cuatro triunfos consecutivos, racha que le ha permitido situarse tercero en la tabla, visita el complicado feudo del Cardassar, que es sexto.

División de Honor juvenil: el Barcelona, en Son Malferit

La Soledad se vestirá mañana de gala para recibir al potente Barcelona, que, si bien se muestra irregular, cuenta con una de las mejores plantillas del grupo. Los azulgranas se medirán a un Atlético Baleares que no tendrá técnico al irse con la primera plantilla