Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Un d'En Fliper está pletórico

El representante de la cuadra de Miquel Àngel Binimelis es el rival a batir en el 'Premi Diluvi'

Un de´n Fliper (4), con Miquel Àngel Binimelis, por delante de Amor de Font (3) en Son Pardo.

Un d'En Fliper, guiado por Miquel Àngel Binimelis, se presenta como un serio candidato a la victoria en una de las dos pruebas de mejor nivel de las 18 carreras que se disputarán el próximo domingo, coincidiendo con la especial para nacionales de la popular 'Diada de Tots Sants' del Hipòdrom de Manacor. Se trata de un ejemplar que llega en un buen momento de forma después de su exhibición y triunfo, a finales de septiembre, en el maratoniano 'Criterium Nacional', sobre 3.100 metros, disputado en el Hipòdrom Son Pardo

El pupilo del felanitxer Binimelis ha demostrado en multitud de ocasiones que es un poderoso rival siempre que aprovecha sus salidas en el primer pelotón tras el autostart, así como hizo en su última carrera en Son Pardo.

En esta ocasión su salida por el exterior del primer pelotón no será un caso diferente para Un d'En Fliper, aunque con rivales Nommel Crack, que viene de triunfar en sus últimas cuatro carreras, o Vitorino Mar, no se lo pondrán nada fácil.

En la especial para internacionales, coincidiendo con el 'Premi Ecu d'Or D', Stingmens, guiado por Guillem Andreu volverá ser el principal rival a batir. Un ejemplar que en su última carrera disputada en el Municipal, hace dos semanas, ofreció una demostración de autoridad, logrando una cómoda victoria y muy sobrado, rodando los 2.375 metros a 1:16'5. Un crono muy comprometido para algunos de sus rivales, entre los que destaca Rapido du Chevrel, con Bernat Sagrera. Un ejemplar al que Guillem Andreu 'es Moro' conoce a la perfección.

Compartir el artículo

stats