La XIV edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca - Trofeo Salomó &

Bonet-Godó está en su fase decisiva, pues mañana se celebran las finales y la entrega de premios en las instalaciones de Megasport, con diferentes reconocimientos a los participantes y el sorteo de regalos de prestigiosas firmas patrocinadoras para todos los asistentes.

­­

Entre el elenco de patrocinadores de la XIV edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca, un año más está presente Quality Center, firma que representa la estrecha relación que vive el sector de la automoción con el deporte desde hace muchos años. El concesionario oficial de Land Rover en Balears es símbolo de aventura, esfuerzo y superación, valores que el administrador gerente de la firma, Xavier Roca, asegura que comparten con el pádel. Quality Center y sus coches, cada vez más aventureros, vuelven a presenciar este gran torneo de cerca.

-¿Qué es lo que más le gusta del pádel?

-El pádel es un deporte dinámico que exige concentración y por ello te evade de los problemas del día a día, además se puede practicar a partir de los 40 y es muy divertido; el hecho de practicarlo en parejas, normalmente, te permite al mismo tiempo que haces deporte pasar un rato agradable con amigos.

-¿Qúe supone para Quality Center apostar por el Torneo de Pádel Diario de Mallorca?

-No es la primera vez, pues anteriormente ya estuvimos presentes. Auto Freno Oliver, antecesora de Quality Center, ya colaboraba con Diario de Mallorca desde hace muchos años, con lo que sabemos que cualquier iniciativa que tenga estará en línea con nuestra empresa y los valores que representa.

-La afinidad de Quality Center con el deporte es indudable. Entre otros eventos, celebran la quinta edición del Land Rover Padel Tour, que este año ha organizado un recorrido por 12 ciudades y ahora se espera la disputa del Master Final que se celebrará en noviembre. ¿Cómo ha vivido esta gira?

-Con mucha ilusión y muy contento de que los clientes, tanto los de Quality Center como los que todavía no lo son, disfrutasen de un rato muy agradable.

-El pádel mallorquín cuenta cada vez con más seguidores. ¿También Quality Center?

-Desde siempre Quality Center - Auto Freno Oliver agradece mucho la gran fidelidad de sus clientes, cada año con la presentación de un nuevo modelo aumentamos la ´familia´ muy significativamente y queremos continuar dándoles el mismo trato especial.

-¿Qué valores añadidos marcan la diferencia de su concesionario con el resto?

-Siempre hemos sido una empresa familiar y continuaremos siéndolo. Pensamos que el cliente puede identificar fácilmente quién es el responsable máximo y hablar directamente con él. Queremos tener clientes satisfechos y dar el trato que merecen a los que han confiado en nosotros, que se sientan como en su casa.

-¿Ofrece algún consejo a los participantes?

-Sobre todo que disfruten del torneo y que si algo no les gusta nos lo comenten para seguir mejorándolo.