Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Comienza en Son Sardina el XVI Memorial Tomeu Verd

Equipo del La Salle juvenil que jugó en Montuïri.

Desde mañana y hasta el jueves 10 de septiembre se disputará en el campo de fútbol de Son Sardina la XVI edición del Memorial Tomeu Verd, que como cada año se celebra en memoria de Bartolomé Verd, que fue directivo de la Federació de Futbol de les Illes Balears y del Son Sardina e impulsor del fútbol base y femenino en nuestra Comunidad. El torneo se disputa en todas las categorías a partido único desde infantiles hasta amateur y en modalidad triangular en las categorías de fútbol base. La ceremonia de entrega de trofeos se celebrará el jueves 10 de septiembre, a las 21:00 y tras la disputa del último partido del torneo.

Cide alevín y Estudiantes cadete vencen en Sa Llum

Doblete para los equipos del centro docente palmesano. Cide alevín y Estudiantes infantil se proclamaron campeones en sendas finales disputadas este pasado miércoles en la 43 edición del Torneig de sa Llum, que finalizó ayer por la noche. Los resultados de la penúltima jornada fueron los siguientes: Montuïri, 4 - Es Pla, 2 (3º y 4º puesto en categoría alevín); Campos, 0 - Cide, 2 (final alevín) y Estudiantes, 2 - At Baleares, 1 (final cadete), informa Biel Gomila.

El campo de Lloret acoge el Memorial Martí Jordà

El campo municipal Toni Coll Real acogerá este próximo domingo el Memorial Martí Jordà con distintos actos deportivos y organizado por el Unión Deportiva Lloret y el Ayuntamiento de Lloret de Vistalegre. Las actividades previstas son: Gran fiesta infantil (11:00 horas), habrá zona de actividades multideportivas (castillo hinchable de baloncesto y fútbol, ??béisbol, hockey, bádminton y, entre otros, palas de playa), tobogán acuático y juegos acuáticos; y un torneo de fútbol 2x2. Los equipos serán de dos personas, y pueden inscribirse el mismo día. Habrá distintas categorías, en función de las edades. Los actos finalizarán con el partido de fútbol, a las 18, entre el Lloret y el Pilares de Primera Regional.

El Sporting Son Ferrer busca jugadores benjamines

El C.F. Sporting Son Ferrer busca para la temporada que está a un paso de iniciarse jugadores de la categoría benjamín para poder completar la plantilla. Asimismo también comunica que necesita poder terminar de completar la plantilla juvenil. Los interesados pueden contactar con Xisco (695898295). "Es un club completamente nuevo y totalmente independiente de cualquier otro", reza el comunicado del club de Calvià.

Edu Moral pasará por el quirófano

El delantero Edu Moral, que juega en el Poblense de Tercera tras estar varias temporadas en el Llosetense, donde destacó por su facilidad goleadora, pasará finalmente por el quirófano al no recuperarse de las molestias que tiene cuando juega. Causará baja un mes y medio.

El Formentera echa a Óscar Tena por indisciplina

El Formentera, que pasó a la segunda ronda de la Copa del Rey al eliminar al Alcoyano, ha decidido dar la baja al defensa sevillano Óscar Tena por negarse a viajar a Alcoy con el grupo alegando motivos laborales. El club considera que está allí para jugar, no para compromisos laborales.

Compartir el artículo

stats