La joven amazona Neus Massanet se adjudicó ayer el Trofeo Club Deportivo Socio Cultural Militar de Mallorca, Es Fortí, al ser la mejor en la final absoluta. Este premio está enmarcado dentro del XXXI Trofeo Infanta Elena de concurso de saltos, que se disputa este fin de semana en el Real Club Escuela Equitación de Mallorca (RCEEM) en Bunyola.

Neus Massanet demostró mucha templanza y saber estar en la ronda final a pesar de tener una dura competencia. Massanet finalizó el recorrido definitivo con cero puntos, circunstancia que le dio el trofeo ya que sus adversarios tiraron un obstáculo. En segundo lugar quedó Lily Foster, tercera Nora Wiedmer, cuarto Óscar Diéguez y quinta Marina Carbonell. El premio especial al jinete más joven clasificado fue para Nora Wiedmer, de 8 años, amazona del Club Hípic d´Artà.

Un Trofeo Infanta Elena que hoy dirime, a partir de las 19 horas, las finales de los torneos más esperados, el Fabiola Fruchaud y el Infanta Elena. Bartolomé Mayol Tania Moody y David Uson son los grandes favoritos, tanto por su nivel como por haberse adjudicado en anteriores ediciones este concurso de saltos hípico.