Poco a poco el Llosetense va cogiendo forma pese al poco tiempo del que disponen. Los pupilos de Nico López empiezan a correr hoy a las 19:00 horas en una sesión de entrenamiento que inaugurará la pretemporada.

De los jugadores de la pasada campaña, aparte de los porteros Mingo, Xesc y los defensas Jorge Cano y Adrián Bibiloni, también continuará el interior diestro Héctor Escrich después de haber rechazado una oferta para continuar en el Mallorca B, así como del delantero Aitor Pons, que sonaba mucho para el Poblense, aunque al final se queda en Lloseta. Con Héctor y Aitor, el club llosetí hace un importante esfuerzo económico al considerarlos piezas básicas de su proyecto deportivo en Segunda B.

En cuanto al capítulo de novedades, los refuerzos combinan juventud -caso del defensa Miquel Oliver (Sóller) y los atacantes Toni Bonet (Campos) y Dani Bardolet (Montuïri)-, con la experiencia. La que aportará en su debut en Segunda B a sus 31 años el todo terreno Javi Lírola (Montuïri).

Todos ellos, junto con los ya conocidos Cristian Sánchez, Bernat Alomar y el central Javi Ramos (Atlético Baleares), y a la espera de que el centrocampista Jordi Ramis (ex Mallorca B y Poblense) dé su respuesta afirmativa a la oferta del club, arrancarán esta tarde la pretemporada en Es Puig, con la plantilla aún por cerrar y con el tiempo corriendo en su contra.