Carles Bivià, base valenciano, y exjugador del Bàsquet Mallorca, podría ser el próximo en llegar a la isla para firmar con el Palma Air Europa. El club mallorquín está interesado en incorporar al actual director de juego del Toros de Aragua venezolano y, además, el propio jugador ve con buenos ojos su regreso a Mallorca, ya que guarda buenos recuerdos de su estancia en la isla.

El jugador de Alginet (de 30 años y 1'85 de altura) ya coincidió con Ángel Cepeda en la temporada 2007/08, cuando el técnico vasco ejercía de ayudante de José Luis Abós en el Bàsquet Inca. Asimismo, Bivià también estuvo a las órdenes del actual director deportivo del Palma, Xavi Sastre, entre 2008 y 2012 en el Bàsquet Mallorca.

Acabada su etapa en Mallorca, Bivià dio el salto a la ACB, donde jugó durante dos temporadas (2012/13 y 2013/14) en las filas del Iberostar Tenerife. La pasada temporada, el valenciano fichó por el Manresa a principio de curso, pero en noviembre el base abandonó el conjunto catalán para incorporarse al Morabanc Andorra. Tres meses más tarde, Bivià dejó la disciplina del Andorra, donde había recalado en sustitución de Víctor Sada, que se encontraba lesionado de gravedad, y fichó por el Toros de Aragua dirigido por Ricard Casas.

Ahora, el Palma Air Europa está dispuesto a incorporar a Carles Bivià a su nuevo proyecto, un opción que es del agrado del base valenciano.