El técnico del Palma Futsal, Juanito, se mostró orgulloso por el trabajo realizado por sus pupilos a pesar de la derrota ante el Inter y dejó claro que llegó a confiar en el triunfo. "Es que realmente hemos creído que podíamos ganar. Incluso en el descanso hemos comentado que sabíamos que ellos iban a marcar en la segunda parte, pero alguna podríamos tener nosotros. Quizá nos ha faltado este punto de acierto, como las ocasiones que han tenido Chicho o Taffy, aunque la verdad es que ellos han tenido muchas", explicó sobre la pista del Pabellón Fundación MonteMadrid.

El preparador reconoció que a sus jugadores les faltó experiencia en momentos puntuales. "El equipo ha trabajado muy bien durante casi todo el partido, aunque en cinco minutos nos ha faltado saber estar. El momento crítico ha sido cuando hemos hecho las cinco faltas y después con el portero-jugador nos ha faltado hacerlo mejor", comentó. Juanito, no obstante, se niega a tirar la toalla en esta eliminatoria de semifinales. "Es el primer partido del playoff, queda otro en Palma y espero que otro en Madrid. Teníamos una oportunidad que no hemos aprovechado, pero en el coro final con los jugadores he visto en sus ojos tristeza, pero ganas de ganar en Palma", afirmó.

Por eso reclama que el Palau el próximo domingo a las 12 horas sea una olla a presión. "Es que será clave cuando el equipo salga a la pista que vea que el público cree en lo mismo que nosotros. Nuestra afición ha visto en la televisión que el equipo puede ganar al Inter y espero que lo demostremos durante los cuarenta minutos", concluyó.

Miquel Jaume

Por su parte, el presidente Miquel Jaume aplaudió el trabajo de los jugadores. "Me quedo con que hemos dado la cara, hemos hecho una gran primera parte, en la que hemos sido superiores y en la segunda hemos luchado hasta el final. Me da igual perder de 3-2 que 6-2", resaltó.