El Palma Air Europa visita la cancha del Peñas Huesca (18:00 horas) en busca de una segunda victoria consecutiva que le afiance en la zona alta de la clasificación y con la confianza por las nubes tras su triunfo del pasado miércoles ante el Ford Burgos.

Ángel Cepeda vuelve a contar con todos sus efectivos y afronta el tercer partido de una semana intensa en plenas condiciones. "Los jugadores ya se han recuperado de la euforia de la victoria del otro día", manifiestó el entrenador del Palma.

El rival es el ´inexperto´ Peñas Huesca "Cuenta con muchos jugadores que seguramente, no en mucho tiempo, veremos jugando en ACB, pero que no tienen tanta experiencia como Burgos", añadió. Prueba de ello es que la media de edad del cuadro aragonés es de 20´7 años y la mitad del equipo se estrena en la categoría. Por ello, el técnico de Bilbao espera "un partido muy diferente al del Burgos". "El perfil del Huesca es parecido al nuestro, jugadores con hambre y mucha energía en su juego que intentarán hacer un juego muy agresivo defensivamente e intentan correr. El equipo que sea capaz de leer las situaciones que se van dando en el partido tendrá más posibilidades", sentenció Cepeda.

El Palma Air Europa está actualmente en la zona cómoda de la tabla con cuatro victorias, mientras que los de Joaquín Costa ocupan la penúltima posición con sólo dos triunfos. Aún así, no quiere relajación. "Hay que volver a picar en la mina para sacar el próximo partido", concluyó Cepeda.