El Atlético Baleares tiene a prueba al joven delantero portugués José Pedro Magalhães Valente (Paredes, 1994), más conocido por Zé Valente. Este mediapunta zurdo proviene del Desportivo Aves de la Segunda división portuguesa. Militó en el Paços de Ferreira en la temporada 2012-13, en su histórica clasificación para la UEFA League.

Moyá vuelve al Binissalem

El jugador Jaume Moyá, que jugó en la temporada pasada en el Atlético Baleares juvenil, vuelve al Binissalem, club que lo cedió a la entidad blanquiazul para que progresara en su crecimiento deportivo. Moyá ha hecho la pretemporada con la primera plantilla y ha gustado al cuerpo técnico capitaneado por Nico López. Moyá jugará en el Binissalem de Tercera.

El Mallorca B ficha a Sarriegi

Imanol Sarriegi, mediocentro del año 95, exjugador de la Real Sociedad juvenil, ha fichado por el Mallorca que lo ha cedido al Peña Sport de la Tercera navarra.

Torneig de Sa Llum (I)

El Manacor de la División de Honor juvenil se proclamó campeón de la máxima categoría del XLII Torneig de sa Llum de Montuïri después de superar en la tanda de penaltis (4-3) al Atlético Baleares en la final del grupo A disputada el miércoles -día de la clausura- después de que el tiempo reglamentario finalizase con empate a dos. Tras adelantarse los manacorins por 2-0 con goles de Alberto Toril, acortó distancias Miquel Capellà antes del descanso. En la continuación empató Adrià Flaquer. En los penaltis ganó el Manacor, Biel Gomila.

Torneig de sa Llum (y II)

Las alineaciones iniciales fueron, por parte del Manacor: Soto, Perelló, Mosquera, Palmer, Salas, Roig, Izquierdo, Toril, Cabrer, Bibiloni y Lluís; y por el Atlético Baleares: Villareal, Pau Fiol, Álvarez, Marqués, Borja Díaz, Marc Juárez, Capellà, Óscar, Carrascosa, Cristóbal y Semi.

Éxito en Can Picafort

El pasado 10 de agosto se celebró en Can Picafort un partido solidario entre el Llosetense y el Mallorca B con el resultado de 1-0 para los de Lloseta. Lo importante de este duelo fue toda la comida que los asistentes trajeron para la gente necesitada de esta localidad, llegándose a recoger 151 kilos de legumbres, 24 ´potitos´ para bebés, 2 quesos, 39 latas de atún, 11 litros de leche, huevos y muchas cosas más. El Juventud Can Picafort quiere dar las gracias a toda la gente que colaboró con tan buena acción, sobre todo al Llosetense y al Mallorca.