Pedro Cabrer, más conocido como Centauro, fue hijo y sobrino de conductores de caballos y el primer periodista mallorquín que dignificó las informaciones del trote en la prensa de la isla. Y a él se le dedicó la carrera de ayer del Hipòdrom Son Pardo que permitó a Tiffanys, con Tomeu Mascaró, demostrar su extraordinaria madurez con un triunfo trabajado -superando los últimos 1.000 metros a una media de 1:15´4- ante rivales de entidad, como son: Ursus LLM, Universal, Titina Mar o Vincennes HM, el gran derrotado -y distanciado-.

En una reunión sin alicientes y con escaso público, también Malone, con Toni Valls, conquistó una victoria de calidad y contundente, en una prueba con un final muy amontonado a su estela.

El programa empezó con la pareja de la Cuadra Montada´s Group -Venc de Boko y Vom Above- copando la quiniela de la carrera del Club d´Amateurs. Tinita Pocoví aumentó su ventaja como líder del torneo de aprendices, ganando con Unic de Ladil (1:16´9), y María Francisca Sureda confirmó en la concertada para damas la transformación de Únic de Font. Un poco después llegó la incuestionable victoria de la sueca Domino Sund, con Miquel Àngel Binimelis, y el triunfo de un Magnífic, con Joan Carles Rotger, que no ganaba en Son Pardo desde el 2008.