"Deseo aportar goles y trabajo al Atlético Baleares", señaló ayer el portugués Pedro Da Silva Moutinho en su presentación oficial como nuevo delantero blanquiazul.

"Me propusieron un interesante proyecto y llegamos a un acuerdo total. También influyó la conformidad de mi familia", comentó el jugador luso en un perfecto castellano. Moutinho, de 32 años y que ha firmado por una temporada, quiere también ayudar al conjunto con su veteranía. "Mi experiencia puede ayudar a los más jóvenes del equipo", manifestó. Sobre cómo es su juego, el portugués fue muy escueto e indicó: "Es mejor que lo comente la gente que me conoce. Soy técnicamente muy bueno, me gusta ayudar a mis compañeros y sobre todo ayudar a mi equipo. En este aspecto, el objetivo no es otro que disputar la liguilla de ascenso."

Moutinho probablemente pueda debutar ya el próximo domingo en el Estadio Balear en el inicio de la Liga, que será ante el Constancia. El luso podría ser pareja de Perera que, aunque tenga ofertas para irse, probablemente seguirá en el club palmesano.