Síguenos en redes sociales:

El Fisiomedia golea en su primera final

El equipo de Manacor suma sus tres primeros puntos de la temporada en un partido polémico

El Fisiomedia golea en su primera finalT. Shimada

El Fisiomedia Manacor respira más tranquilo tras conquistar su primera victoria de la temporada y sumar los primeros tres puntos que entran en su casillero. El equipo de Lucas ´Pato´ Mena resolvió su primera final de la temporada goleando (8-5) al Marfil Santa Coloma en un partido trabajado y no exento de polémica.

Los dos árbitros encargados de dirigir el choque de colistas del Palma Arena quisieron anular un tanto legal del equipo mallorquín, que finalmente acabó subiendo al marcador, y el técnico del Marfil Santa Coloma, por su parte, acabó expulsado.

El triunfo ante el equipo catalán puso fin a un pésimo inicio de Campeonato, en el que el Fisiomedia había encajado cuatro derrotas de forma consecutiva y en la última semana se había visto obligado a preparar el partido de ayer entrenando en una pista de patio de colegio de Manacor.

El tanto del 3-2, a cargo de Vega al borde del descanso, dio la tranquilidad necesaria al Fisiomedia para encarar la segunda parte sin agobios y con ventaja en el marcado, después de haber tenido que remontar antes en dos ocasiones para lograr el 2-2.

El lujo de marcharse al descanso con ventaja pareció dar alas a los jugadores de ´Pato´, quienes tras la reanudación lograron colocarse con una ventaja de hasta 7-2, a tres minutos del final. Un colchón de cinco goles de renta que el equipo de Manacor gestionó confiando a la defensa su dominio de la situación. Un fenómeno que terminó minando la moral y el temple de un Marfil que finalizó desquiciado y colista.

Pulsa para ver más contenido para ti