El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha afirmado hoy que su equipo tendrá que tener "paciencia" para derrotar mañana, domingo, al Deportivo de la Coruña, un rival del que destacó su buen momento de juego y, de manera especial, el peligro que representa "su contraataque".

"Habrá que salir con paciencia porque el Deportivo se cierra bien, dejando poco espacio para jugar, y hay que tener especial cuidado con los contraataques porque así hizo daño al Levante", ha explicado Laudrup en rueda de prensa tras dirigir la última sesión de entrenamiento ante de recibir al Deportivo en el Iberostar Estadio.

Según el técnico danés, el Dépor "es un equipo que empezó muy mal pero en las últimas dos semanas se está recuperado muy bien ganando dos partidos y pasando la eliminatoria de Copa".

Y ha añadido: "Viene más tranquilo y con confianza; lo que es una mala noticia para nosotros, pero queremos hacer valer la circunstancia de jugar en casa".

A la pregunta de que, una semana más, el Mallorca se encontrará con un rival que juega con cinco defensas, Laudrup ha respondido que "es casualidad".

"El Deportivo ahora ha salido de la situación complicada en la que estaba y se siente más cómodo con ese sistema. Hay que tener consciencia que dejarán pocos espacios", ha subrayado Michael Laudrup.