La Liga Nacional parece que es cosa de dos, el actual campeón Puente y el aspirante Turó, tras la disputa de tan sólo seis jornadas ligueras. Y es que este fin de semana el Turó venció al Son Verí a domicilio y presenta sus credenciales para disputar la liga al todopoderoso Puente, que no tuvo problemas para ganar al Bar Central. El Sóller también se descuelga con su derrota en las pistas de La Bola Ciega. En la zona baja cabe destacar la primera victoria del Ca´n Pastilla, a costa del Santa Marta.

En Superpreferente, el Son Busquets se muestra intratable y logró una contundente victoria ante el Verge de Lluc a domicilio. El Bar Central es segundo tras su amplio triunfo sobre el Son Oliva.

En la siempre igualada Preferente ascienden hasta lo alto de la tabla el Punta Verde y el Bar El Patio con sus victorias sobre Talismán y Atlético Bar Cabrera, respectivamente. En Primera masculina es líder en solitario el Pont d´Inca, que continúa invicto hasta el momento.

En Nacional femenina, el Mallorca cumplió su expediente ante el Son Busquets, aunque con más apuros de los previstos, y el Nueva Unión le sigue tras vencer a Santa Marta.