Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO. ACB

El Menorca cumple en casa

Donaldson fue el mejor jugador ante un peligroso Granada, que casi remontó al final del partido

El Menorca cumple en casa

El Menorca Bàsquet venció ayer al Granada por 60-57 gracias a su intensidad defensiva y a la aportación de Donaldson que, con 14 puntos, 9 rebotes y 27 de valoración, fue determinante en el triunfo menorquín.

Un parcial de 8-0, amparado en una gran defensa y en un gran Donaldson, disparó al Menorca que sólo encontraba réplica en el perímetro del Granada. El equipo de Poch reaccionó cuando Ingles y Kurz empezaron a generar desde el exterior hasta el 8-8. Pero el Menorca se levantó con voracidad y otro parcial de 10-0 le devolvió la ventaja.

El segundo parcial elevó las defensas y el Granada creció. El Menorca se enredó en ataque y sólo fue capaz de anotar cinco puntos en 7 minutos. Los andaluces fueron limando la distancia con el acierto de Samb hasta el 33-27.

El tercer cuarto se abrió con un triple de Ingles, pero ahí se detuvo el Granada, otra vez más gracias a Donaldson. Del 33-30 se pasó al 45-32 en un abrir y cerrar de ojos.

En el último cuarto, Poch dispuso una zona. El Granada se acercó peligrosamente por los errores en ataque del Menorca y un triple de Kurz equilibró el duelo (58-57 a 43''). Los andaluces tuvieron la posesión para ganar, pero perdieron la pelota y Víctor puso el 60-57 final.

Pulsa para ver más contenido para ti