El filial mallorquinista afronta el partido de este mediodía con el ánimo de intentar dar una alegría a su afición después del traspié (derrota por 4-0) ocurrido la pasada jornada en el derbi ante el Atlético Baleares. Enfrente tendrá un duro rival, el Sant Andreu, tercer clasificado del Grupo III y que sólo ha cedido una derrota como visitante. La historia indica que al conjunto de Nacho González no se le da nada bien la visita a Palma, ya que en las tres ocasiones que se han enfrentado el conjunto catalán se ha ido de vacío.

El técnico rojillo, Jaume Bauzà, tendrá la baja del sancionado Ximo y de los lesionados Marín y Charlie Took. Además, por decisión técnica no estarán Tomeu Nadal y Hervé, además de Kevin, que vuelve a la convocatoria del primer equipo junto con Sergio Tejera. Sí estarán Tomás Pina y Sergi Enrich.

El once lo podrían formar Yeray, Jaime, Jaume Calonge, Ramón, Polaco; Alberto, Pina, Aleix, Dani Castellano; Ariday y Sergi Enrich. El resto de jugadores citados son el portero Javi Seral, Àngel Cerdà, Damià, Galera, Didac, Bardolet y Joan Grasa. Dos se quedarán fuera de la lista de 16.

Por su parte, con el objetivo de reafirmar la buena actuación del pasado domingo ante el filial del Mallorca, el Atlético Baleares juega hoy a las 12 del mediodía en el Estadi de la Feixa Llarga ante el Hospitalet. Ángel Pedraza fue destituido hace quince días y el veterano Miguel Álvarez se sentará por primera vez en el banquillo.

La bocanada de energía y la mejora en su fútbol que dejó a los hombres de Gustavo Siviero la goleada al Mallorca B permite encarar con optimismo este duelo a los jugadores blanquiazules.

Entre sancionados y lesionados, el Baleares ha viajado casi con lo justo. Se quedan en Palma por sanción Coco y Dani Lucas; siguen lesionados Valentín y Rafeal.

El probable once en Hospitalet podría estar formado por Fernando, Reus, Edet, Del Castillo, Tena; Ernesto, Lawal, Bigas; Peter, Martins y Savoia.