Webó acabó el partido muy cansado, pese a que anoche sólo jugó algo más de media hora. El camerunés saltó al campo con la misión de ayudar al equipo en la remontada. "Me tocó entrar para revolucionar el partido y tocaba correr mucho", explicó el delantero, autor del gol del triunfo ante el Levante.

"El equipo está respondiendo", reconoció Webó. "En la segunda mitad supimos reaccionar", añadió, y destacó que el Levante "se ha encontrado con el gol y ha sido complicado"."Después del partido tan bonito que hicimos en Valencia, era importante sacar un buen resultado", añadió el camerunés, que reconoció que el Mallorca está viviendo una buena racha: "Después de lo que hemos pasado aquí, estamos en un buen momento".

"Ojalá siga así, porque sabemos que llegarán momentos malos", aseveró Webó, que admitió que en casa "los partidos se están poniendo cuesta arriba, como el día del Espanyol". "Después de lo que hicimos el año pasado, los equipos vienen más preparados. Tenemos que estar mentalizados para eso".

El camerunés ha sido decisivo en los últimos encuentros y ha dado la vuelta a su situación, ya que estuvo a punto de salir en verano. "Eso es agua pasada", afirmó. "Ahora lo que tenemos que hacer es sumar. Somos un grupo y tenemos que luchar por lo mismo, que es el Real Mallorca", añadió el camerunés, que destacó el buen ambiente de la plantilla. "Este verano se notó mucho los cambios, pero lo bonito es que ha seguido la columna vertebral y los que han venido se han acoplado bien", explicó. "¿El futuro? El domingo, a las cinco de la tarde, en Zaragoza", concluyó el delantero.