El líder Constancia hincó la rodilla ayer por la tarde en Son Ferriol, en una muy buena segunda parte de los jugadores locales.

El inicio del encuentro, correspondiente a la decimoprimera jornada de la Tercera División balear, resultó muy igualado, aunque las mejores ocasiones cayeron del lado de un Ferriolense que no las supo culminar. Los goles de ambos equipos se consiguieron tras sendos errores defensivos.

La segunda parte arrancó igual que el partido, pero a raíz del segundo tanto el Ferriolense impuso su ritmo. Los locales se emplearon con más rabia y tesón que un Constancia que se dedicó más a protestar al arbitro las decisiones que no le eran favorables.

El Ferriolense sumó su tercera victoria en esta campaña, segunda consecutiva en la que también fue la segunda ocasión que sale vencedor en su propio campo. Los palmesanos se sitúan fuera del descenso, mientras que el Constancia se mantiene líder pese a la derrota, ya que el Binissalem y el Manacor empataron ayer por la tarde. El Poblense podría ser líder hoy si gana en el campo del Arenal.