Síguenos en redes sociales:

Bauzà: "No hemos estado a la altura en ningún concepto"

Jaume Bauzà, entrenador del Mallorca B, fue contundente a la hora de justificar la derrota de su equipo. "No hemos estado acertados. Las cosas no han salido como las teníamos pensadas", afirmó. "No hemos estado a la altura en ningún concepto. El partido se ha puesto de cara para el Atlético Baleares ya en la primera parte", reconoció.

Para el entrenador mallorquinista, una de las circunstancias que propició la derrota fue el césped artificial. "El Baleares es un equipo muy potente físicamente con el que no nos podemos igualar. Y nunca podremos estar a su altura en el uno contra uno", agregó.

Preguntado por los cambios en la alineación con respecto a lo que era habitual en este inicio de Liga en el filial, Bauzà explicó: "Son jugadores de nuestra plantilla, tenemos lesionados y unos partidos los juegan unos y en otros les toca jugar a otros".

También se le cuestionó por la actitud de los futbolistas que se entrenan con el primer equipo y que ayer disputaron el derbi. "Es complicado esto de subir y bajar jugadores, entre otras razones porque no están acostumbrados a jugar sobre césped artificial", concluyó Jaume Bauzà.

Pulsa para ver más contenido para ti