22 de noviembre de 2009
22.11.2009
BOXEO. PROFESIONAL

Quiñonero y Del Río arrollan en casa

Los dos mallorquines vencieron a sus rivales por KO técnico en el primer asalto en la velada del Palma Arena

21.11.2009 | 21:32
Mucha expectación había levantado la velada del pasado viernes en el Palma Arena. La reaparición de David Quiñonero, tras dos años de baja por una lesión en el hombro, y la presencia del espectacular José ´Niño´ del Río, concentraron el interés de los cerca de 1.500 aficionados que se dieron cita en el velódromo palmesano.
El espectáculo duró poco tiempo. David Quiñonero arrolló a su rival en el primer asalto, venciéndole por KO técnico, en combate del peso crucero. Mihaly Nemet dejó patente que no se había tomado el combate con la seriedad necesaria, quizás pensando que el mallorquín no estaría tan fino en su primera pelea.
Tampoco tuvo historia el combate del peso welter de José del Río, que no dio opción a su rival. Spartak Chincharauli no pudo aguantar el ataque lanzado por el mallorquín desde que sonó la campana. La exhibición del ´Niño´ acabó en un espectacular KO técnico.
En el tercer combate profesional, el argentino Luciano Cuello derrotó a Miroslaw Dicky, también por KO técnico, en el tercer asalto. En neopfrsionales, el mallorquín Santi Bustos venció a los puntos a Mohamed El Mourabit.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine