La séptima edición del Torneo Benéfico de Golf se celebrará en el Real Golf de Bendinat este fin de semana, en favor de la fundación sin ánimo de lucro Cirujanos Plástikos Mundi.

El sábado, a partir de las 8:30 horas, tendrá lugar el torneo oficial senior, que se jugará en la modalidad de stableford. La participación está abierta tanto para profesionales como gente que pueda acreditar su hándicap. La inscripción para esta categoría, a modo de donativo, es a partir de 80 euros. El domingo se celebrará el torneo infantil, en la modalidad de stroke play, cuya inscripción será a partir de 20 euros.

Los ganadores serán obsequiados con diferentes premios, como equipamiento deportivo, ordenadores, coches, estancias en hoteles de lujo o un home cinema.

Según la organización, la recaudación del torneo se destinará íntegramente a financiar la construcción de una unidad de cirugía reconstructiva en Tanzania. Cirujanos Plástikos Mundi tiene como finalidad formar a profesionales de la medicina en paises en vías de desarrollo.