El Getafe consiguió una clara victoria, ayudado por la expulsión del local Crusat, en el minuto 77 al ver su segunda tarjeta amarilla, ante un Almería que se acerca a la zona peligrosa de la tabla, y que no fue capaz de imponerse ante un cansado equipo madrileño por su reciente partido europeo.

En la primera parte destacó el juego del getafense Granero, que fue el encargado de crear todo las acciones en ataque de su equipo, labor que realizó a la perfección.

Y a lo largo de la segunda el equipo que dirige Michael Laudrup aprovechó perfectamente la vulnerabilidad y falta de recursos del conjunto andaluz.

ALMERÍA 0: Alves; Bruno, Pulido, Carlos García, Mané; Melo, Soriano (Ortiz, m. 80), Corona (Carlos Uche, m. 46), Crusat, Negredo y Juanma Ortiz (Natalio, m. 65).

GETAFE 2: Abbondanzieri; Cortés, Belenguer, Cata Díaz, Licht; De la Red, Granero, Celestini (Payardó, m. 59), Manu del Moral, Hernández (Casquero, m.74), y Braulio (Albín, m. 55).

GOLES: 0-1, Licht (m. 37).

0-2, De la Red (m. 85).

ARBITRO: Pérez Lasa (Colegio Vasco).

TARJETAS: Amonestó con la cartulina amarilla a los locales Carlos García, Melo, Mané, Uche y a los visitantes Abbondanzieri, Cata Díaz, De la Red, Payardó y Cortés. Además, expulsó a Crusat, por doble amarilla, en el minuto 77.