El juez único de Tercera División ha resuelto a favor del Dènia la eliminatoria entre el equipo alicantino y el Margaritense, cuyo partido de vuelta fue suspendido en el minuto 83 por una pelea entre jugadores de ambos conjuntos.

Así pues, el Dènia, que en el momento de la suspensión tenía la eliminatoria sentenciada, ya que ganaba por 2-0 y en la ida había vencido en tierras isleñas por 0-1, se jugará el ascenso a Segunda División B en un enfrentamiento a doble partido con el San Fernando de Henares, que eliminó al Roquetas. El club de Santa Margalida albergaba alguna esperanza de que pudieran dar por perdida la eliminatoria a los penínsulares y que, por lo tanto, mantuvieran opciones de ascender a la división de bronce del fútbol español.

Pero el juez único ha desestimado el recurso de los vilers, que deberán preparar otro nuevo proyecto para intentarlo en la próxima campaña.

Ahora el Dènia, campeón de la Tercera valenciana, se enfrentará a otro de los ´gallitos´ del fútbol madrileño. El encuentro de ida se disputará el sábado a partir de las 20:00 horas en la localidad madrileña, mientras que la vuelta se jugará el fin de semana siguiente en tierras alicantinas, en la que se decidirá todo.