Síguenos en redes sociales:

Golf

La mexicana Ochoa pierde la victoria del Ginn Tribute ante la estadounidense Castrale

La jugadora de Guadalajara, ganadora del Safeway International en marzo y del Sybase Classic hace un par de semanas, tuvo una aciaga jornada, pues se fue hasta los 74 -dos sobre el par del RiverTowne Country Club de Mount Pleasant (Carolina del Sur)-, mientras que la estadounidense firmó 71 (-1) e igualó los 279 de la destacada líder.

Castrale hizo el par en el único hoyo del desempate ante Ochoa y se adjudicó el título, el primero de su carrera.

La sueca Annika Sorenstam, que regresaba a la alta competición tras dos meses fuera por culpa de una lesión, acabó en trigésima sexta posición, con 293 golpes, tras irse a los 76 (+4) en la última ronda.

La paraguaya Julieta Granada descendió hasta el puesto 55, después de hacer 78 (+6) y acumular 296; la venezolana Maru Martínez entregó una tarjeta de 76 (+4) y terminó en quincuagésima octava posición, con 297; y la colombiana Marisa Baena finalizó en el puesto 66, con 300, tras rubricar 79 (+7).

El torneo Ginn Tribute está dotado con 2,6 millones de dólares en premios, de los que 390.000 dólares son para la campeona, según informa la organización de la LPGA.

Pulsa para ver más contenido para ti