El Numancia cayó en Soria ante el Levante y ya es último en la clasificación de Primera. La necesidad de ganar hizo que el Numancia saliera muy motivado. El Levante, sin embargo, no perdió el sitio en el centro del campo y poco a poco fue incrementado la intensidad de su ataque, primero con varios saques de esquina, y a la media hora de juego, con el gol de Vladimir Manchev. El Numancia insistió después del gol del Levante, siempre con un fútbol demasiado directo.

Nada cambió en la reanudación. A los ocho minutos de juego Francisco López decidió dar entrada a Juanlu en lugar del surcoreano, pero, con lo que no contaba el entrenador del Numancia es con el segundo gol del Levante obra de Sergio García, que acabó por decidir el encuentro. Pero los males del Numancia no acabarían aquí, porque poco después (minuto 64) un balón suelto en la posición de interior izquierdo lo culminó Nacho con un zurdazo que se coló por toda la escuadra de la portería de Alvaro Núñez. El Numancia lo intentó y obtuvo su premio con el gol de Jaime Molina.

Numancia 1: Alvaro Núñez; Velasco, Jaime Molina, Ochoa (Juanpa, min.46), Pignol; Ros, Palacios; Lee Chun Soo (Juanlu, min.54), Sestelo, Juan C. Moreno; Pineda.

Levante 3: Mora; Pinillos, Culebras, Jesule, Harte; Rivera, Celestini; Ettien (Juanma, min.75), Manchev (Camacho, min.61), Nacho; Sergio García (Cuellar, min.83).

Árbitro: Losantos Omar (colegio vizcaíno). Mostró cartulinas amarillas a Ochoa y Jaime Molina, en el Numancia, y Pinillos, en el Levante.,

Goles: 0-1; min. 30: Manchev. 0-2, min. 60: Sergio García. 0-3, min. 64: Nacho. 1-3, min. 85: Jaime Molina.