El Villarreal pasó a la siguiente ronda de la Copa Intertoto con su empate (2-2) ante el Spartak de Moscú en un partido en el que el conjunto español jugó a ráfagas y sufrió en algunos momentos ante un rival más rodado. El Atlético de Madrid recibió anoche al Zlin checo.

josemi-liverpool

El defensa Josemi jugará las cuatro próximas temporadas en el Liverpool. El Málaga percibirá casi cuatro millones de euros por el traspaso.

aganzo

El Racing de Santander alcanzó un acuerdo con el Real Madrid y con el futbolista David Aganzo, que jugará las próximas cuatro temporadas con los cántabros.

real madrid El Real Madrid afronta su primer duelo serio (21:30 horas, Antena 3) en Lisboa, ante el Benfica, ex equipo de José Antoni Camacho.

valenciaEl Valencia inicia hoy (a las 15:45 horas, Canal 9) la gira inglesa ante el Leeds United en Elland Road.

'spidergol'

El Ciudad de Murcia de Segunda División, en el que juegan los mallorquines Toni González y Miki, ha fichado al chileno de 24 años Juan Pablo 'Spidergol' Ubeda (Colo Colo ).

alemaniaJürgen Klinsmann está dispuesto a aceptar "el reto y el honor" de dirigir a la selección alemana de fútbol para los Mundiales de 2006.