Deportivo, económico, formativo y social
m.f.t./j.v. palma
Desde la llegada del veterano jugador Juan Antonio Pou a la presidencia del Mallorca Voltors, los objetivos de la junta directiva han sido claros.
En el aspecto deportivo, consolidar el club en las competiciones nacionales y en estos últimos años se ha jugado en la Serie B y la Serie A.
En el plano económico, lograr mayor capacidad y trabajar en la consecución de patrocinios, ayudas o colaboraciones. Y nivel social y de formación, la creación de categorías para los más jóvenes.
Primero fue el equipo Junior y luego el Cadete, en la modalidad 'football con contacto' y también 'flag-football' (sin contacto), en los formatos masculino, femenino y mixto.
Se pretende ser una oferta deportiva diferente y alternativa a las distintas disciplinas que hay en Mallorca y que todos los jóvenes que quieran jugar y disfrutar del fútbol americano puedan hacerlo desde su base.
Suscríbete para seguir leyendo
- Aviso de los promotores de Baleares: o cambia el modelo económico o se edificará en rústico
- Indignación en el tardeo de Sant Sebastià: Una mujer con una discapacidad invisible denuncia el trato discriminatorio de la Policía Local
- El chupinazo de Can Vinagre critica la masificación: 'Disfrutad hoy porque mañana volveremos a ser la ciudad franquicia, donde nuestros hijos no podrán vivir por el alquiler turístico
- El duro interrogatorio del juez Carretero a Elisa Mouliaá: 'Dice que se sacó el miembro viril. ¿Sabe usted para qué?
- Bochorno histórico del Real Mallorca ante el Villarreal
- ‘Time Out’ elige cinco ciudades de España y excluye a Palma de su lista
- Detenido en Palma por golpear a varias mujeres en la calle y amenazar a los viandantes con un cuchillo
- Cierran la plaza de Sant Francesc por aglomeración de público en el encuentro de las Cofradías de Sant Sebastià