Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Víctor Rubert se alza con el Torneo de Ses Verges

Los premiados del Torneo Festes de Ses Verges de Manacor. c. mas

Con una nómina de 43 jugadores tuvo lugar en la plaza Joan March de Manacor el Primer Torneo de ajedrez Festes de Ses Verges con un ritmo de 5 minutos por jugador. El triunfo fue para Víctor Rubert, con 6 puntos, a pesar de perder en la última ronda ante Carles Vich, lo que propició que, el reaparecido, Llorenç Gelabert, lo alcanzara, aunque el desempate fue favorable para Rubert, teniendo que conformarse Gelabert con la segunda plaza.

El tercer puesto fue para el veterano del Alcudia, Anselmo Sanabría y el cuarto para Carles Vich, ambos con 5,5 puntos, mientras que el quinto lo consiguió Tomeu Alenyar, con 5 puntos. Los premios por categorías fueron para: Miquel Sureda, Jordi Amengual y Jaume Alzamora como mejores escolares sub-14; Álvaro García, Marta Antich y Cristina Sureda, como mejores sub-10, mientras que Bernardo García, Jordi García y Jordi Perelló, fueron los mejores jugadores locales. El torneo estuvo organizado por Club Reis i Dames de Llevant conjuntamente con la Associació de Veïns de Llevant, contando con el patrocinio del Ajuntament de Manacor y de l'Associació de Comercians de Baix des Cós.

Jaquísimos

El próximo sábado y domingo se celebrará en el Hotel Horizonte de Palma, el primer campeonato de Balears por equipos, con partidas a 20 minutos por jugador con escuadras de cuatro jugadores. También en este hotel, aprovechando el puente, tendrán lugar los primeros campeonatos de Balears por edades de partidas rápidas y ajedrez relámpago. Para más información: www.fbescacs.cat.

Compartir el artículo

stats