Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jaquísimos

Los mejores jugadores del torneo del curso escolar de La Salle.

Binissalem acogerá el próximo Insular de Veteranos

Desde el viernes 10 de junio hasta el domingo 19 de junio, Binissalem será la sede del próximo campeonato de Mallorca de Veteranos.

El torneo contará con 6 rondas, con jornadas en viernes, sábado y domingo y las partidas se jugarán en el Local Municipar sito en la calle Sant Vicenç de Paul, número 7, de Binissalem, situado detrás de la sede del Ajuntament.

Recordemos que el actual campeón, Joan Gayà, defiende el título que consiguió el pasado año en Binissalem. Las inscripciones son gratuitas y podrán participar los jugadores nacidos en el año 1966 o anteriormente. El plazo para las inscripciones acaba hoy martes, a las 20:00 horas, y se pueden realizar en el siguiente email: ´fbe@fbescacs.org´.

Josh Caimari vence en la clausura del año escolar de La Salle

El pasado 26 de mayo, el curso escolar de ajedrez del colegio La Salle echó su cierre con la disputa de un torneo final en el que se proclamó ganador Josh Caimari, quien superó por mejor desempate a Hugo Mayol (mejor sub-8), Jorge Almeida y Marc Segura.

El podio sub-8 lo completaron Flavia Enseñat y David Larronda. El torneo contó con 15 jugadores de los participantes de la actividad.

Compartir el artículo

stats