Niña Pastori (San Fernando, 1978), considerada como la alquimista del nuevo flamenco, actuará el 9 de septiembre en Trui Teatre para presentar su nuevo trabajo musical. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta mañana.

La artista ha incluido Palma entre las ciudades que recorrerá con su Gira 2022 tras el lanzamiento de Osú qué niña, primer adelanto del que será su nuevo álbum inédito.

La actuación en Trui Teatre será el 9 de septiembre a las 21.30 horas. Las entradas se podrán comprar ya mañana, a partir de las 12.30 horas en la página web de este teatro o en taquilla solo los jueves de 16 a 20 horas, o hasta dos horas antes del evento.

Después del éxito de Bajo tus alas, después de un álbum en directo deslumbrante como Realmente Volando, una exitosa Gira 25 años con todas las entradas agotadas y la publicación de Sigo Navegando (25 años), un álbum doble que recoge sus mejores canciones, Niña Pastori protagoniza uno de los regresos más esperados del año en el panorama musical.

El avance del trabajo inédito es ese Osú qué niña, que cuenta con videoclip.