Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bollywood rodará este octubre en Mallorca una superproducción

Palma Pictures ha abierto un ‘casting’ para bailarines que harán de extra en la película

Un momento del musical ‘Bollywood’. EFE

Bollywood aterrizará el próximo mes de octubre en Mallorca y lo hará para rodar una producción de dimensiones importantes. Pocos datos más han trascendido sobre la película que va a rodar próximamente una gran productora de la poderosa industria del cine en India.

Tal y como ha podido saber este diario, la preproducción está en marcha y hoy y mañana se ha abierto un casting por parte de Palma Pictures para buscar bailarines «pro o semiprofesionales» que harían de extra en el largometraje. «¿Quieres vivir la experiencia de salir en una película de Bollywood? Trabajo remunerado», puede leerse en el anuncio.

Para participar en este proceso de selección, los aspirantes deben enviar a castingpp@palmapictures.es fotos de cara y cuerpo, número de teléfono y links de material online, si es que se tienen. El casting va dirigido a mayores de 18 años y a residentes en la isla.

Otra serie alemana

A finales de octubre se rodará también en Mallorca una parte de una serie alemana que también se está filmando en Canarias. No se trata de una gran producción. Para esta ficción, Moovic Casting y Mar Casting buscan una actriz de 60-70 años, con look español, que hable inglés o alemán. También andan detrás de otra mujer que mida entre 153 y 163 centímetros con pelo gris. Las interesadas pueden enviar una foto de cara, de cuerpo entero, además del nombre, la edad y el teléfono a casting@moovic.tv y hola@marcasting.es.

Compartir el artículo

stats