Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mallorca suma un nuevo festival este verano, Cultura es Vida, que ocupará un renovado Son Fusteret

La oferta de conciertos este verano en Mallorca crece con un nuevo ciclo cultural que también contará con servicio gastronómico en las mesas

Recreación en 3D del recinto de Son Fusteret para este verano.

Trui ha creado para el recinto Son Fusteret el nuevo festival Cultura es Vida, que se celebrará entre mediados de junio hasta principios del mes de octubre.

El programa artístico «es el alma mater» del ciclo, «un pograma variado para todos los públicos y estilos», explican desde la organización, en el que el grueso principal lo conformarán los conciertos, aunque también habrá artistas de comedia. «El festival tendrá un elenco artístico de talla nacional e internacional que se replantean sus modelos para los tiempos de covid y nos alegra comunicar que habrá grandes acompañamientos de bandas profesionales locales de Baleares, donde hay una gran calidad emergente. Vemos fundamental arropar la cultural local hacia una proyección en su ilusión, una ilusión que lleva más de un año en coma sin poder trabajar, actuar y demostrar al público las sensaciones del directo», señalan desde el ciclo, que estará adaptado a las medidas covid. 

«Tendremos un servicio gastronómico de gran nivel, con servicio en mesa mediante aplicación de códigos QR y con una carta de productos locales con mezclas internacionales, queremos que las sensaciones en positivo [uno de los lemas del festival] también se reflejen en la parte gastronómica y de refresco», explican. 

El organizador principal es Trui, aunque cuenta con empresas colaboradores como Jardins de Tramuntana, Estrella Damm, Brugal, Coca-Cola, Air Europa o Transmediterránea, entre otras. Los artistas se anunciarán en breve y también se activará pronto la venta de entradas. 

Compartir el artículo

stats